El Everton espera la respuesta del Madrid sobre Hagi
El Everton está a la espera de una respuesta del Real Madrid sobre la oferta que ha realizado por el rumano Georghe Hagi. Howard Kendall, entrenador del Everton, ha sido el encargado de mediar en la negociación con el Madrid, club que en las últimas semanas ha cuestionado el rendimiento de este jugador. Sin embargo, Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid, declaró ayer tras el partido con el Slovan qué Hagi puede estar tranquilo, porque seguirá en el equipo, según José Miguélez.Por otro lado, Ramón Mendoza se reunió ayer con la plantilla para explicar a sus jugadores el fichaje de Leo Beenhakker, noticia calificada de "inoportuna" por parte de ellos. El presidente del Madrid quiere dar carácter de normalidad a esta contratación, aunque en la sesión de la comisión delegada, el lunes por la noche, no ocultó a los directivos que sus relaciones con Antic están deterioradas. Beenhakker tiene prevista su llegada a Madrid en las próximas horas.
El Real Madrid tiene en su poder una oferta del Everton por su jugador Georghe Hagi y debe dar una contestación en las próximas horas. "Puedo confirmar que he tenido contactos con Madrid", aseguró ayer Kendall al diario The Guardian, confirmando la información publicada por EL PAÍS. Un portavoz del club madrileño dijo desconocer la existencia de la oferta, pero señaló: "No creo que la operación se haga. Se trata de un jugador que ocupa plaza de extranjero y está inscrito en la UEFA".
Pero, lo cierto es que la situación de Georghe Hagi en el Madrid no es buena. Algunos técnicos del club cuestionan su rendimiento y varios de sus compañeros no ocultan tampoco los problemas que su carácter individualista les crea en el terreno de juego. El propio presidente del Madrid en alguna ocasión también ha llegado a lamentarse del rendimiento del rumano, inferior al que se esperaba tras su contratación.
La continuidad de Hagi ya se puso en entredicho a finales de la pasada temporada, cuando Mendoza decidió reestructurar el Madrid. Esta es además una de las cuestiones en las que el presidente y su técnico Radomir Antic no parecen estar de acuerdo. Mendoza quiere estudiar el traspaso del rumano, mientras que Antic no.
La contratación de Leo Beenhakker como mánager del Real Madrid, que ha sido recibida con cierto malestar por algunos jugadores, fue uno de los temas que Mendoza abordó ayer con la plantilla madridista en el almuerzo de la concentración previa al partido contra el Slovan, cuyo resultado no beneficia la posición de Antic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.