El Madrid empató en la cancha del Den Bosch
El Real Madrid empató (94-94) en la cancha del equipo holandés Den Bosch en partido de ida la Copa de Europa, antigua Recopa. El Madrid contó con una ventja de 13 puntos en el descanso, pero permitió a sus rivales un excelente porcentaje en el lanzámiento a canasta.Los jugadores de George Karl dominaron el primer periodo, sobre todo a partir del minuto 10. El buen juego interior de los madridistas hacía inútiles los esfuerzos del Den Bosch, a pesar del los esfuerzos del norteamericano Lott.
La segunda parte vio una explosión de tiros triples de los holandeses. Desde el exterior, el Den Bosch recortó la ventaja madridista con ocho canastas tripes en 11 intentos, un porcentaje demoledor que fue decisivo en el resultado final del encuentro.
Los anotadores del Madrid fueron los siguientes: Llorente (8), Simpson (31), Martín (12), Biriukov (7), Villalobos (5), Romay (4), Antúnez (9) y Cargol (18).
Yugoslavos, en España
Dos de los tres clubes yugoslavos que disputarán la Liga Europea, Cibona de Zagreb y Dalmacia Split, tienen ya decidida cuál será su sede para los partidos que deban jugar como equipo local, ambos en una localidad española. El tercer equipo, el Partizán de Belgrado, todavía no lo ha decidido, pero igualmente jugará en España, opción para la que compiten tres localidades.El Cibona jugará en Puerto Real (Cádiz) y el Dalmacia Split, actual campeón europeo, en La Coruña. La FIBA deberá aprobar el próximo 12 de octubre estas sedes.
Por otro lado, Ranko Zeravica, de 61 años, ex seleccionador yugoslavo y ex entrenador del CAI Zaragoza y del Barcelona, ha abandonado la dirección técnica del Dalmacia de Split, actual campeón de la Copa de Europa, a causa del conflicto armado que se vive en Yugoslavia. Ranko Zeravica es de origen serbio, mientras Split es una de ¡as principales ciudades de la región de Croacia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.