_
_
_
_

Un hombre aplasta cuatro coches al tirar sus muebles desde un quinto piso

Cuatro coches que estaban aparcados junto al número 135 de la calle de Toledo quedaron casi aplastados por los muebles que Óscar P. C., de 28 años, arrojó, entre las tres y las cuatro de la madrugada de ayer, desde su casa en el quinto piso, según informó la Policía Municipal.Desde esa altura fueron cayendo a la calle, por la que afortunadamente no transitaba ningún peatón, el televisor, el frigorífico, la lavadora, varias maletas y colchones, el teléfono y diversos enseres. Durante todo ese tiempo, varios bomberos y agentes de la policía intentaron convencer al defenestrador que cejase en su empeño de tirar la casa por la ventana. Finalmente, Óscar P. C. fue trasladado al hospital Psiquiátrico de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_