El grupo March crea una comisión delegada para dirigir el Banco Urquijo
El consejero delegado del Banco Urquijo, Francisco Novela, ha presentado la dimisión de su cargo en la entidad, según una nota hecha pública ayer por el banco, perteneciente al grupo March.Medios del mercado adjudicaban este inesperado cambio en la cúpula del Urquijo a los problemas del caso Intra, que pilló cerca de 10.000 millones de pesetas, con un grave perjuicio para la entidad bancaria.
Una vez aceptada la dimisión, el grupo March ha reorganizado el organigrama ejecutivo del Banco Urquijo con una mayor participación del equipo directivo de la Corporación Alba, poseedora de las acciones del Urquijo. Una Comisión Delegada presidida por Pablo Vallbona, consejero delegado de la Corporación, que también ha sido nombrado vicepresidente del banco, asumirá el próximo día 30 de este mes la dirección de la entidad financiera que preside Carlos March. La razón que se aduce para la dimisión de Novela es que ha dado por cumplidos sus compromisos profesionales asumidos hace tres años con el grupo March. Novela acometerá proyectos privados. Fernando Domecq, que cuenta con una larga trayectoria financiera en el grupo Urquijo, ha sido nombrado consejero y asumirá la dirección general ejecutiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































