_
_
_
_
_

El Madrid también decidió en Málaga antes del descanso

El Real Madrid continúa invicto esta temporada tras superar con facilidad su dificil visita al Unicaja. Sin embargo, el conjunto madridista decidió prácticamente el partido antes del descanso, al que llegó con 16 puntos de ventaja, sólo seis menos de los que dejó anotar al equipo local.Biriukov y Llorente aprovecharon un cambio a defensa zonal del Unicaja para anotar una serie de triples que despegaron inicialmente el Madrid (14-20). Después, el partido fue ya de sentido único madridista, aunque a ocho minutos del final, el Unicaja se acercó algo en el marcador (45-54). Pero un triple de Biriukov acabó con las esperanzas locales de reacción.

Epi

La precisión y sangre fría de Epi hizo posible que el Barcelona imponiéndose, 68-65, al Zaragoza en un partido con alternativas pero que acabó con una gran igualdad. El desenlace llegó cuanndo a falta de seis segundos el estadounidense Andersen falló un uno más uno y a reglón seguido fue Epi quien en el aro contrario no perdonó idéntica jugada.

El CAI, que llegó a perder por diez puntos, 66-56, logró un parcial de 0-9 tras la salida por personales de Trumbo y Coleman.

Por su parte, el Joventut se impuso claramente en Murcia al Juver por 83-100. El conjunto verdinegro no tuvo problemas para dominar en todo momento, con Pressley como el jugador más destacado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_