Los billetes de metro, utilizados como soporte publicitario
Los billetes del Metro de Madrid llevan desde principio de esta semana una estampación con las palabras "Libretón BBV", dentro de una campaña ideada por esta entidad y que se va a basar en el "factor sorpresa".La primera sorpresa es que todos los detalles de esta campaña están bajo algo muy cercano al secreto. Ni la Compañía Metro de Madrid ni el Banco Bilbao Vizcaya han querido explicar cuál es el coste de la misma, ni tampoco en qué medida repercutirá en las finanzas del Metro. Sólo han comentado que esta compañía aporta el billete como soporte publicitario y que, mientras tanto, el BBV asume el coste del papel y otros gastos relacionados con la tirada.
"Los beneficios repercutirán al final de la campaña, previsto para primeros de enero, en los propios empleados del Metro", explicó ayer un portavoz de la compañía. Por su parte, los representantes del BBV han mantenido un silencio total "para no estropear el factor sorpresa en el que se basa la campaña", y añadieron: "Dentro de un par de semanas habrá novedades".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.