Karl quiere que McNamara debute mañana
Mark MacNamara llegó ayer a Madrid para integrarse a la disciplina del Real Madrid como recambio temporal de Ricky Brown, lesionado desde los inicios de la temporada. George Karl, entrenador blanco, organizó ayer mismo un entrenamiento especial para que su nuevo jugador vaya conociendo los sistemas del equipo, y todo parece indicar que su debú se producirá mañana jueves en Málaga.Precisamente fue en la capital andaluza donde MacNamara recaló por primera vez en España. Su paso por el Caja de Ronda fue efímero, pues se marchó para aceptar una oferta de los 76ers de Filadelfia. Su segunda aparición se produjo el pasado año, cuando fue contratado por el Juver de Murcia para sustituir a Tom Gneiting. Disputó 14 partidos con una media de 21,4 puntos y 12,2 rebotes por encuentro. A pesar del buen rendimiento deportivo, su estancia en Murcia estuvo marcada por constantes problemas estomacales.MacNamara nació hace 32 años en San José, California. Después de su estancia en las Universidades de Santa Clara y California, fue elegido en la primera ronda del draft de 1982 por los 76ers de Filadelfia en el puesto 22, con los que logró el anillo en su primera temporada profesional. Ha jugado también en San Antonio, Kansas y Los Ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.