Arús y Herrera
Radio Minuto, con 26 emisoras repartidas por toda España, que según los portavoces de la SER tiene un sello de radio urbana y está dirigida a un público adulto que gusta de la canciones de éxito, ha incorporado el humor de Alfonso Arús, que analiza de lunes a viernes, entre las ocho y las diez de la mañana, las noticias de mayor actualidad. Antes de su programa, Arús con leche, la Cadena Minuto ofrece de seis a ocho de la mañana un bloque de informacíón en el que se combinan, cada quince minutos, la información general, la de servicios y la música. Clásicos de la radio como Ángel Álvarez y su Vuelo 605 permanecen de lunes a viernes de once a doce de la noche.Carlos Herrera, que a través de sus programa Las coplas de mi ser ha sido el principal animador del relanzamierito la canción popular española, se traslada a la Cadena Dial, una radio fórmula que -mite las 24 horas música exclasivamente en español. Las 18 emisoras de esta cadena ofrecen el nuevo programa estrella de Herrera, El colmao, de lanes a viernes entre las ocho de la tarde y las diez de la noche. Otra de las novedades es el programa dedicado al flamenco Altozano, que se ofrece los domingos, entre las nueve y las once de la noche.
Carlos Herrera continúa en la SER convencional como presentador de La verbena de la Moncloa, los miércoles de cinco y media a siete de la tarde y de los programas del 92.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.