Una joven denunció una doble violación para ocultar a su novio una infidelidad
Una mujer de 21 años denunció que había sido violada en dos ocasiones para ocultar a su actual compañero sentimental que había mantenido relaciones con un ex novio. Con el mismo argumento justificó su falta al trabajo durante un. día.La joven M. S. relató en la comisaría de Buenavista que el sábado 7 de septiembre había sido secuestrada y violada por tres individuos que la obligaron a entrar en ¡in coche mientras esperaba un autobús en Fuenlabrada. La muchacha hizo una detallada descripción de los hechos.
La joven fue acogida en un hogar de mujeres maltratadas de la Comunidad de Madrid porque aseguraba que sus violadores la amenazaban por teléfono y la seguían. Poco después, y a pesar de que la localización de esta casa de acogida se guarda en secreto para proteger a estas mujeres, la chica insistió en que sus violadores la habían localizado y repetido sus acción.
La policía comenzó a sospechar de suversión, por lo que intensificó la vigilancia a la que la tenía sometida. La mujer reconoció finalmente que el 7 de septiembre su ex novio la había ido a buscar Y la había forzado a mantener relaciones sexuales en la Casa de Campo. Confesó también que más tarde se había acostado voluntariamente con él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.