Cholo decidió en Pamplona
ARTURO GRACIA, A Osasuna le costó mucho trabajo batir al defensivo Mallorca. La doble acción individual de Stevanovic y Cholo acabó con los afanes baleares. Fue una victoria difícil y muy sudada.
El debú osasunista del yugoslavo y ex madridista Spasic y la caída del cartel titular de su compatriota Stevanovic eran las noticias locales del partido nocturno de ayer. Spasic cumplió sin excesivos sudores y nadie echó en falta a Stevanovic, fichado como organizador del juego del equipo, a pesar de que Pedro Zabalza lo sacara en el segundo tiempo y diera el pase del gol de la victoria.
Osasuna dominó más y mejor con Sola como director de orquesta durante los primeros 45 minutos, pero no pudo romper entonces la defensa del Mallorca, que jugó con seriedad y presionando muy fuerte, casi agobiando, desde atrás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.