_
_
_
_

Vendido por 200.000 pesetas

El bebé que muestra la foto no tiene nombre legal, pero le han llamado hasta ahora Jorge. Nació hace 44 días en Badajoz, y su madre lo vendió poco después por 200.000 pesetas, con las que se compró comida y un coche de segunda mano para su novio. La madre natural es una prostituta de 31 años que ya tiene seis hijos. La madre adoptiva, detenida dos veces por tráfico de drogas, vive en un suburbio de Madrid y ya concibió antes dos hijos. Un tercero se malogró en el parto, tras el cual fue necesaria una ligadura de trompas. Ella quiso criar otro hijo, pero la policía ha desbaratado su plan. Las leyes españolas, sin embargo, no tienen tipificado ese delito. Madrid / 1

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_