_
_
_
_

Una mujer acredita que su hija fallecida en accidente no era disminuida psíquica

Un breve de prensa en el que se informaba de la muerte en accidente de tráfico de una joven "disminuida psíquica" ha movilizado a la familia de la víctima. La madre de Raquel Cañameras Nieto, de 18 años, que murió atropellada el 17 de agosto en Alcalá de Henares, ha acreditado que el nivel de inteligencia de su hija es normal-alto. Así lo certifica un informe del 4 de septiembre del instituto de formación profesional Alonso de Avellaneda, que afirma que Raquel Cañameras tenía un expediente académico satisfactorio.

La agencia Servimedia dio la noticia con datos de la Policía Municipal de Alcalá. Un portavoz de este cuerpo dijo ayer, sin embargo, que en sus informes no figura la valoración de las facultades mentales de la fallecida. "No sabemos de dónde ha partido", dice la madre de Raquel, "pero, además del doble dolor que sentimos, sabemos que ese dato puede perjudicarnos en el juicio que se celebre por el caso".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_