Mamá a la fuerza
10.00 / La 2Bachelor mother, 1939 (81 minutos). Director: Garson Kanin. Intérpretes: Ginger Rogers, David Niven, Charles Coburn. Comedia.Poco dirá al espectador el nombre de Garson Kanin. No está revestido del aura mítica de Cukor, Minnelli, Hawks o el recientemente fallecido Frank Capra, por hablar sólo de aquellos directores que han practicado la comedia clásica americana, género al que pertenece Garson Kanin básicamente, puesto que él , con su mujer, la actriz Ruth Gordon, escribió varias de las más célebres cintas de la especialidad de los años treinta y cuarenta, siendo a menudo pareja al servicio de Cukor: La costilla de Adán, por mencionar sólo un ejemplo, es modelo único -y en eso estará todo el mundo de acuerdo- de comedia, de construcción perfecta y sabiduría. A Kanin también le dio por dirigir. Y lo hizo muy bien en Mi mujer favorita ahí con Leo McCarey en el guión, que no es moco de pavo- y en la que esta mañana nadie debería perderse- Mamá a la fuerza, que es una comedia magníficamente cosida, divertidísima, con actores comediantes en estado de gracia, que gira alrededor de los enredos que se producen cuando un bebé aparece abandonado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ‘Gran Hermano’ más corto de la historia lo ganó una de Jerez, y se fue a quemar Madrid
Última hora de la actualidad política, en directo | PSOE y Sumar abordan este viernes la crisis de gobierno
Un nuevo asentamiento arraiga en una plaza tras el desalojo del B9: “¿De verdad pensaban que íbamos a desaparecer?"
El Banco de Francia mejora sus previsiones de crecimiento pese a la incertidumbre sobre el presupuesto
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































