El latín en la cama
El doctor Michán es de los que más anécdotas ha plasmado en los libros. Entre otras, relata la siguiente:"Una señora entra en el chiringo. Cuando está contando sus pejiguerías, un hombre de unos 45 años [el marido] solicita permiso para entrar a la consulta, favor que se le otorga", escribe el médico. Y añade: "Al poco tiempo sugiero a la mujer que se descubra el abdomen y se señale la zona en que tiene el dolor, al tiempo que le pregunto: ¿Cuándo tuvo usted la última regla?'. Su circunspecto marido se apresura a decir: 'Por eso no se preocupe, doctor, que no sotros practicamos el córpore in sepulto " (Evidentemente, se refería al coitus interruptus).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.