El 'virus de la renta' pone el mundo del revés
Un extraño virus informático vuelve del revés las letras de los ordenadores. Los empleados de una empresa de Torrejón (Madrid) creyeron que la culpa era del ruido que producen los cazas a poca altura, porque un vuelo rasante coincidió con el extraño fenómeno. Incluso la fábrica de los ordenadores dio por bueno el diagnóstico. Pero después se ha podido verificar que el raro fenómeno se reprodujo en un centenar de empresas de Madrid, Barcelona y Valencia, el mismo día y a la misma hora.El virus coloca las letras boca abajo los días 2 de cada mes, entre las diez y las doce de la mañana. Se le conoce ya como el virus de la renta, pues su difusión coincidió con el periodo de declaraciones de los contribuyentes.
Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.