Despropósitos
Con estos calores de agosto, andan las autoridades soltando muchos despropósitos: que si cobrar la entrada a la ciudad... que si hacer túneles de peaje para saltarse cuatro semáforos.Para ayudarles en sus reflexiones, permítame usted estas cuatro verdades de Perogrullo:
- Un túnel, con peaje o sin él, que acabe antes de salvar la M-30, sólo sirve para que los coches lleguen antes al tapón que forman los vehículos que desde el sur acceden a la M-30.
- Un tren especial para el aeropuerto y los recintos feriales sirve en realidad para añadirle valor a las oficinas que se construirán en el Olivar de la Hinojosa. Las cantidades solicitadas como subvención pública en todos los proyectos presentados para el trenecito en cuestión son siempre superiores al coste ele extender el metro desde Canillejas hasta la Alameda de Osuna y Barajas. - La M-40- sin cerrar! , y todo el tráfico de camiones de media España que se dirige hacia la otra media, pasando por un carrilito que une la N-II con la M-30, y creando el colapso constante de la entrada en Madrid.
- El aeropuerto de Barajas doblaría su capacidad en cuestión de meses si hacemos de la pista de Torrejón una terminal internacional. ¿Conectar ambas terminales? Nada más próximo y sencillo. Dense ustedes una vuelta por Gatwick u Orlando. ¿Y los militares? A la base de Albacete. ¿Y el supercentro de control y refugio antinuclear heredado de los americanos? Pues está claro. Discoteca ... o bodega.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.