Álvarez del Manzano exige a Matanzo que modere las formas

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, reunió ayer a los 29 concejales de su equipo de gobierno para instarles a agilizar la gestión y, de paso, llamar al orden al presidente de Centro, Ángel Matanzo. Durante las vacaciones del alcalde, Matanzo desautorizó en varias declaraciones al regidor en funciones, Luis María Huete.Álvarez del Manzano ordenó a sus concejales ser moderados en las formas aunque firmes en sus decisiones", refiriéndose indirectamente, según fuentes del grupo, a Ángel Matanzo. El presidente del distrito Centro criticó duramente el pasado mes la actitud dialogante adoptada por Huete con respecto al centro de reinserción de prostitutas de la plaza del Angel, amenazado de cierre por Matanzo, y llegó a declarar: Las órdenes relativas al distrito Centro las firmo yo" y "si el PP permite que el local siga abierto, ya no será mi partido".
El alcalde confirmó tras la reunión haber hablado sobre la actitud de Matanzo: "Es un asunto importante para nosotros y hemos deliberado sobre ello, pero me reservo las conclusiones". No obstante, el alcalde aseguró que el concejal de Centro no "descalificó públicamente" a Huete. Matanzo dijo que el alcalde no le había amonestado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































