Villar, a testificar
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, tuvo que regresar anoche desde Oviedo, donde se encontraba con la selección española, para comparecer hoy en el juicio oral que sobre la causa del despido del anterior seleccionador nacional Luis Suárez se verá en Madrid.El precipitado viaje de vuelta de Ángel María Villar se debe a que la juez encargada del caso advirtió a las partes que no aplazaría la vista y que exigía la presencia del presidente de la federación. Villar declaró antes de salir para Madrid que no tenía nada que añadir al contencioso que mantiene con el ex seleccionador nacional y que conflia que la justicia dé la razón a la federación. Butragueño, Michel, Zubizarreta y Miera, que fueron llamados a declarar, no estarán en el juicio por "razones laborales".
Villar durante su estancia en Oviedo habló con los jugadores de los motivos que aconsejaron la destitución de Luis Suárez y la elección de Vicente Miera. Según se pudo saber el presidente de la federación aseguró a los seleccionados que "la situación era insostenible", en referencia a la marcha de Suárez, y que "Miera tiene carta blanca para actuar a su leal saber y entender".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.