Aterrizaje de emergencia
Un Boeing 747 Jumbo de la compañía Pan Am, que cubría la ruta Madrid-Nueva York, con 200 pasajeros a bordo, la mayoría de ellos españoles, sufrió ayer una avería en uno de sus motores, aparentemente por el choque con un pájaro de grandes dimensiones, cuando iba a aterrizar en el aeropuerto militar de Lajes (Azores). El avión efectuaba esta escala para recoger a 200 personas que pernoctaron en Funchal, después de que el Airbús en que viajaban, y que cubría la ruta Munich-Nueva York, sufriera el viernes una avería que le obligó a tomar tierra en Lajes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.