Emilio Sánchez, Conchita Martínez y Francisco Clavet siguen adelante
El pequeño ejército de Pato Álvarez siguió ayer sin inconvenientes su marcha a través del cuadro masculino del Open de Estados Unidos. Emilio Sánchez Vicario (14º cabeza de serie) y Francisco Clavet se apuntaron sus victorias en la segunda ronda sin ceder un set. Conchita Martínez (8ª) hizo lo mismo en el cuadro femenino. Fue una jornada de calor y bajas ocasionadas por el sol. Arantxa Sánchez (4ª) fue una de las afortunadas al enfrentarse ante KrIstin Godridge (Australia) de anoche, en un partido que no había comenzado al cierre de esta ediciónClavet jugó primero en la pista 17, durante una hora y 40 minutos, y eliminó a Guillaurne Raoux (Francia), por 6-1, 6-1 y 6-4. Emilio le siguió en la misma pista, y allí derrotó a Andrew Castle (Reino Unido) por 6-3, 62 y 6-2. Conchita Martínez, en la pista 18, se deshizo de Yayuk Basuki (Indonesia).
Tercera ronda
Sánchez Vicario se enfrentará en la tercera ronda a Wally Masur (Australia), vencedor ayer de Michael Joyce (Estados Unidos) por 6-4, 6-3, 3-6 y 6-3. Por su parte, Clavet se enfrenta al vencedor de André Agassi (8º), Aaron Krickstein (Estados Unidos), cuyo rival de ayer, Jaime Ysaga (Perú), se convirtió en el cuarto hombre en abandona, un partido por efectos del calor. Conchita jugará ante Patty Fenedick (Estados Unidos), vencerá ayer, de Karina Habsudova (Checoslovaquia), 6-2 y 6-3.El alemán Michael Stich, ganador de Wimbledon, consiguió paso libre a la tercera ronda el miércoles, cuando su rival Jimmy Brown (Estados Unidos) se retiró por una deshidratación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.