La princesa Ana de Inglaterra
y su marido, el capitán Mark Phillips, se divorciarán el año próximo, según ha publicado el diario británico Dad y Express. Dos años después de que Buckingham Palace, residencia (le la reina británica, anunciara la separación de la princesa, el periódico afirma que los abogados preparan los papeles para la vista judicial, que tendrá lugar en septiembre de 1992. Al parecer, la reina Isabel pidió a su única hija que retrasara los trámites en consideración de¡ daño que se causaría a sus nietos, Peter, de 13 años, y Zara, de 10. La pareja se casó en 1973, pero desde hace varios años han llevado vidas separadas. Si Ana, de 41 años, y Mark, de 42, ponen fin a su matrimonio, sería el segundo divorcibí en la familia real británica desde que la príncesa Margarita, hermana de la reina Isabel, y su marido, el conocido fotógrafo lord Snowdon, se divorciaran en 1978.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.