La televisión futura se dirigirá a públicos fragmentados, según Juan Cueto
El futuro de la programación en televisión se encuentra en un modelo más temático, dirigido a públicos concretos y fragmentados que obedezcan a la nueva era industrial que estamos viviendo, según afirmó en El Escorial Juan Cueto, director de Canal +.En su opinión, la televisión debe adaptarse a, un nuevo mercado publicitario, y más en el caso de España, donde ha coincidido la aparición de las privadas con la crisis de las públicas. Cueto cree que las televisiones generalistas están hechas para otra época y que las grandes audiencias y los grandes concursos no tienen sentido porque no hay publicidad suficiente. "En España", dijo, "no hay mercado publicitario para mantener a las cinco televisiones generalistas y a las autonómicas. Las únicas salidas para la televisión de calidad son la publicidad o la especialización".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.