_
_
_
_

Gil y Gil provoca una batalla campal en Marbella

"¡ Que cara de borracho tienes, chaval ! ¿Cuanto dinero te has gastado hoy en droga? Sois la escoria y voy a terminar con vosotros. Borrachos, babosos". Sin abandonar su sonrisa irónica, Jesús Gil, fuertemente escoltado por los policias y guardias privados, se paseo en la madrugada de ayer por el puerto deportivo de Marbella dedicando estas flores a los miles de jóvenes sentados en las terrazas. La respuesta no se hizo esperar y hubo enfrentamientos durante el resto de la noche.La batalla arrojó unos 30 heridos, uno de ellos grave al resultar con traumatismo craneoencefálico. Los jóvenes llegaron a quemar un coche de la empresa privada de seguridad que protege al alcalde de Marbella, que acabó lleno de salivazos y bebidas lanzadas contra él al grito de ¡fascista, fascista!".

Fuentes policiales calificaron la actuación de Gil como "una grave irresponsabilidad y una incitación a la violencia".

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_