_
_
_
_

El Olimpia de Liubliana se retira de la Liga yugoslava

El Olimpla de Llubliana anunció ayer su renuncia definitiva a participar en la Liga yugoslava, que comenzó ayer. El Olimpla es el único equipo esloveno de Primera División. En la primera jornada, no jugó el partido contra el Partizán de Belgrado, a la espera de una decisión definitiva de los dirigentes del club. Los jugadores expresaron su deseo de disputar el partido, ante el temor de perder su condición de profesionales.La directiva comunicó ayer a la Federación Yugoslava que el equipo participará en la Liga eslovena, cuyo campeonato comenzará a disputarse en otoño. La baja será cubierta por el Sutjexka Niksie, un conjunto de la región de Montenegro, al sur del país balcánico.

La renuncia del Olimpia se añade a las cinco de los clubes croatas que han decidido retirarse del campeonato, debido a los graves conflictos que se viven en Yugoslavia. Los cinco clubes son el Hask Gradjariski (antiguo Dinamo de Zagreb), Hadjuk Split, Rijeka, Osijek y Zagreb. Supuesto ha sido cubierto por el Buducnost Titograd, Sloboda de Tuzla, Spartak Subotica, OFK Belgrado y el Pelister Bitola.

La federación dio un plazo a los equipos croatas para reconsiderar su situación, pero todos los clubes se negaron a regresar al campeonato. La disgregración en el deporte yugoslavo es cada día más apreciable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_