_
_
_
_

"Gracias a Jesucristo"

No cantó, pero habló mucho. Lola Flores celebró la pasada madrugada en Marbella el 50º aniversario de su debú en los escenarios. Lo celebró ayer, pero lo esperaba desde hace mucho tiempo: "Este reconocimiento de Marbella creo yo que me lo merecía desde hace mucho tiempo", dijo. Y gritó: "Gracias a Jesucristo, que es el más grande, y vivan Jesús Gil y España". Amigos y admiradores de la artista homenajearon a la Faraona, que les ordenó que bailasen y bebiesen a su salud. "Lo único que deseo ahora es que Dios me dé fuerzas para seguir siendo la misma durante otros 15 años", concluyó.Página 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_