Auténtico placer
Me siento muy honrado de que el lcona, en mi ausencia y sin mi permiso, haya elegido la humilde piscina de mi modesto chalé como fuente de suministro de agua para sus helicópteros, en el intento de atajar incendios largamente anunciados en la zona al norte de Mogente, pueblo maderero de la provincia de Valencia.Ha sido para mí un auténtico placer proporcionar el agua que ayudó a eliminar el fuego, y no concedo importancia alguna a que las aspas hayan destrozado árboles y plantas, ni que las barrederas se hayan deteriorado, el suelo de la piscina haya quedado cubierto de barro ni que el motor de una bomba de depuradora se haya quemado porque lo han dejado trabajando en seco.
Sin embargo, sí quisiera hacer al lcona un ruego: para la próxima ocasión, y dado que, según los más viejos del lugar, este año tocan incendios", agradecería al Icona el detalle de una llamada previa, o inmediatamente posterior, a la succión del preciado líquido, que, dicho sea de paso, en la zona está a un precio superior al del buen vino.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.