Desestimada una querella contra la juez del caso de la prostitución infantil
J. A. H., La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha resuelto desestimar la querella por prevaricación, violación de secretos y falsedad presentada por Candela Millares Viñas (abuela de uno de los menores implicados en una red de prostitución infantil) contra la juez de Madrid que ha desarticulado a la citada organización, Clara Penín Alegre, titular del Juzgado de Instrucción número 29.La querella desestimada fue presentada después de que la juez excluyese como parte en el sumario de la corrupción de menores a Emilio Rodríguez Menéndez, abogado de la abuela del menor, por considerar que la tutela de éste corresponde a la Comunidad de Madrid. El tribunal considera totalmente correcta la actuación de la juez Penín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.