_
_
_
_
GENTE EN VERANO

John Selby

está decidido a que los hombres de la ciudad británica de Witney paseen libremente de madrugada sin ser atacados por la furia femenina. Selby, alcalde de Witney, en Gales, ha prohibido una sesión de strip-tease en la sede del Ayuntamiento por parte de un grupo de jóvenes macizos en una fiesta benéfica a favor de los afectados por el cáncer. Selby, ante el temor de que la audiencia femenina se descontrolase, decidió impedir los desnudos. "Si la gente se excita a la una y media de la madrugada, esto podría afectar a todos los hombres de la ciudad, que no podrían caminar por las calles", afirmó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_