Cámara oculta
Como si de una filmación hecha con una cámara oculta se tratara es la broma pesada de la que he sido objeto y que a continuación paso a relatar.La pasada noche del miércoles día 24 me encontraba, con unos amigos, tomando una copa en una discoteca de Madrid cuando, de repente, y sin mediar palabra alguna, me veo aborda do por dos individuos y uno de ellos, empleado de la casa, en un tono no muy amigable me comunica que si no quiero tener problemas debo abandonar la sala inmediatamente. Atónito pido una explicación, que el de la casa no está muy dispuesto a darme, entre otras cosas porque pienso que tampoco la tenía, y es entonces cuando entra en escena el otro Individuo como parte acusadora, no sabiendo muy bien de qué, pero, bueno, que era juez y que, de él no se reía nadie y usted se marcha y ya está.
De nada sirvió insistir en que, indudablemente, se trataba de una confusión y que desconocía de dónde había salido aquel señor con semejante y rocambolesca historia, de nada sirvió y perplejos tuvimos que abandonar el local.
Claro está que aún hay que dar gracias al cielo por no haberme acusado de matar a su suegra o de incendiar Roma y, por supuesto, tal y como están las cosas, porque los porteros del lugar no estaban en plan violento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.