La Violetera, en carroza
La actriz y cantante Sara Montiel se vistió ayer de chulapa para leer, desde un balcón de la carrera de San Francisco, el pregón de las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma. A pesar del calor que aplastaba a los centenares de personas que abarrotaban la zona, Ángel Matanzo, presidente del distrito Centro, también se vistió de chulapo y ayudó a la pregonera a descender de su calesa (en la fotografía). "La Violetera viene a entregar un ramo a la Virgen de la Paloma", sentenció el edil. Sara Montiel pidió disculpas por tener que ponerse "las orejeras" (como llamó a las gafas) antes de pregonar así: "Permitid a una, que no es del foro, que se dirija a vosotros para anunciaros una vez más, y otro año, el inicio de las fiestas más castizas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.