Un recluso de permiso, acusado de violar a una mujer ante su hija
Juan Carlos Álvarez González, de 26 años, que había salido de la cárcel de Soria con permiso penitenciario. fue detenido el pasado martes, acusado de robar y violar a una mujer en presencia de la hija de ésta, de tres años, cuando ambas se dirigían a una piscina por el pinar del barrio de La Elipa, informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Los hechos ocurrieron el domingo cuando la mujer, de 23 anos, atravesaba el pinar, situado al final de la calle de O'Donnell. Un individuo armado con un cuchillo la obligó, bajo amenaza de muerte, a que le masturbarse, y a continuación la violó analmente. Antes de huir, el agresor le robó 4.000 pesetas y las joyas que llevaba la mujer.
La descripción de la víctima permitió a los inspectores de la Brigada Judicial averiguar que el agresor era Álvarez González, quien desde el 24 de julio se encontraba en su casa de Moratalaz, disfrutando de un permiso penitenciario.
Los agentes detuvieron al agresor en su domicilio, donde hallaron dos papelinas de heroína adquiridas con el dinero robado a la mujer. Ésta sufrió un ataque de nervios cuando reconoció al violador entre las personas que le presentaron en una rueda de reconocimiento.
El detenido, que está a disposición del juez, tiene antecedentes por agresión sexual, robo y atraco a mano armada, según la Jefatura Superior de Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.