_
_
_
_

Un herido y siete intoxicados en el incendio de un piso de Móstoles

Una persona sufrió quemaduras de segundo grado y otras siete resultaron intoxicadas por emanaciones de humo como consecuencia del incendio que se declaró en la tarde de ayer en un edificio de la calle Pintor Velázquez de Móstoles.Dos viviendas de la primera planta del inmueble, de ocho pisos de altura, quedaron totalmente calcinadas. El humo se introdujo también con profusión en el resto de las casas del bloque. Un total de 32 puertas y la parte combustible de la escalera del edificio se vieron también afectadas por el fuego. Entre los vecinos de las plantas más altas se produjeron escenas de histeria.

El incendio se inició en la primera planta y se propagó rápidamente a las restantes a través de la escalera y del patio interior. Los bomberos sospechan que el incendio se debió a un cortocircuito. El de ayer es el quinto incendio que se produce en esa urbanización en los últimos años.

Algunos vecinos manifestaron que la aparatosidad del incendio se debía a la mala calidad de los materiales con que está construido el inmueble.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_