_
_
_
_
TOUR DE FRANCIA 1991

Pagar con Pin's

La pasión que por las insignias padece el Tour y Francia en general amenaza con provocar situaciones ridículas. He aquí una: un conductor de uno de los vehículos que la organización reserva para personajes famosos e invitados solicitó varios helados para los ocupantes de su coche a un camión que, teóricamente, debe ofrecerlos gratuitamente, por ser éste el compromiso suscrito en la caravana. Sin embargo, el citado chófer tuvo que ceder algunos; de los pin's que lucía en su traje a cambio de la refrescante golosina. Las insignias, por tanto, poseen ya un elevado valor como moneda de cambio en la sociedad francesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_