La cólera de Fignon
El ambiente en el seno del equipo Castorama, agrietado por la disputa. que mantienen Laurent Fignon y el director deportivo del mismo, Cirylle Guimard, empeora dia a día. El miércoles, tras la etapa de Morzine, Fignon no pudo encontrar el camino de su hotel, lo que le hizo montar en cólera. Nadie indicó al doble campeón del Tour donde se encontraba el establecimiento, por lo que acusó a los directivos de su equipo de escasa profesionalidad. Fignon sí que advirtió, sin embargo, los inimos que Guimard dedicaba a otro corredor de su equipo, Luc Leblanc, quien por un día vistió el jersey amarillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.