Tengo mal gusto
Soy uno de esos individuos de mal gusto y falta de aseo, a más de hortera y analfabeto, a quienes alude el señor De la Cruz Hermosilla, que se complace en leer diariamente ese órgano oficioso guiado por oscuros propósitos" como él lo llama. Ignoro a qué se referirá el mencionado señor. Lo que sí le puedo asegurar es que en este periódico he encontrado artículos de las más diversas opiniones, cosa de la que durante cuarenta años me he visto privado y tiempo en el que, seguramente, el referido señor habrá tenido ocasión de publicar esa cifra de 9.000 artículos de los que alardea.Posiblemente tendrá ocasión de ver el hundimiento de éste, para él execrable periódico, pero en ello le llevo ventaja, pues hace tiempo que asistí al hundimiento de aquellos órganos (y de esto no hay duda) oficiales.
Mi carta es para decirles que sólo dejaré de comprar su periódico el día en que en él aparezca la firma de este señor tan culto y tan inteligente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.