El embajador español dice que llegan armas de "todas partes"
José Manuel Allende Salazar, embajador en Belgrado, dijo ayer a EL PAÍS que España no ha vendido armas a Yugoslavia en los últimos tiempos, y aseguró no tener constancia de si pistolas y revólveres Astra y Llama, de fabricación española, han entrado en Yugoslavia ilegalmente y se hallan en poder de organizaciones croatas y musulmanas. Sin embargo, añadió: "No sería extraño que armas de este tipo hubieran podido entrar en Yugoslavia, ya que a este país están llegando armas por todas partes".La presencia de armas españolas ha sido acogida con disgusto por IU y CC OO.
Página 15
Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.