Una mujer atrapa en un ascensor al hombre que intentó violarla
Una mujer de 24 años dejó atrapado en el ascensor de su vivienda al hombre que previamente le había amenazado con violarla. Según el testimonio de la joven, el individuo, Eduardo Hernández Poza, de 22 años, se acercó a ella sobre las 0.30 del pasado jueves, cuando iba a entrar en el portal de su casa, en la calle de Gaztambide, en el distrito de Moncloa. Hernández le pidió que le abriera la puerta porque no llevaba llaves.
Cogieron el ascensor y allí el joven le amenazó diciendo que llevaba una navaja. La chica creyó que iba a robarle, pero el agresor le explicó que no quería quitarle nada, sino violarla.
Sin embargo, la joven abrió las puertas automáticas del ascensor y huyó. Cuando el agresor fue a perseguirla, se cerraron las puertas, dejándolo atrapado hasta que llegó la policía Hernández no tiene antecedentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.