Ray Heredia, guitarrista flamenco
Ha muerto, a los 27 años de edad, Ray Heredia, víctima de lo que pudiéramos calificar como un mal de nuestro tiempo que hace estragos, precisamente, entre la juventud. Era guitarrista flamenco, líder de un grupo que hacía una música moderna de gran impacto. Habían grabado recientemente su primer disco, titulado Quien no corre, vuela.Ray Heredia pertenecía a una familia de larga estirpe flamenca. Hijo de Josele, un bailaor de prestigio, sus cinco hermanas han sido o son bailaoras. Una de ellas es la mujer del gran guitarrista Enrique de Melchor. Todos ellos están recibiendo muestras de condolencia del mundo del flamenco, profundamente impresionado por la pérdida de este artista singular que tenía ante sí un gran futuro en este arte. Descanse en paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.