La cadena NBC cierra varias oficinas en EE UU y en el extranjero
La cadena estadounidense de televisión NBC ha decidido cerrar sus oficinas en Nueva York, Miami y Francfort (Alemania) y reducir la plantilla de las de Londres, Boston y Pittsburgh (EE UU), en un drástico esfuerzo por recortar gastos.
NBC, propiedad del gigante General Electric, ha sido víctima, como las otras dos grandes CBS y ABC -que también han tomado serias medidas-, del bajón de ingresos publicitarios originado por la recesión económica, la reducción de audiencia a causa de la expansión de las cadenas por cable y el aumento de gastos por la cobertura de la crisis del golfo Pérsico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.