_
_
_
_

Los grandes almacenes podrán vender seguros

La nueva ley del seguro privado, cuya aprobación está prevista para finales de año, permitirá a las compañías aseguradoras escoger cualquier canal de distribución de sus productos, desde los bancos hasta grandes almacenes. Así lo afirmó ayer en Barcelona el director general de Seguros, del Ministerio de Economía, Guillermo Kessler, durante su intervención en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. El anteproyecto de la nueva ley ya ha sido remitido al Gobierno.

La nueva normativa señala que la liberalización separará claramente la distribución de la producción y la gestión de los seguros, que sólo podrán ser ejercidos por compañías aseguradoras. Las cajas de ahorro podrán seguir distribuyendo seguros a través de sus oficinas, pero para gestionarlos deberán crear compañías aseguradoras o suscribir contratos con las ya existentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_