Abuso administrativo II
Acabo de leer, en la sección de Cartas al Director del pasado 27 de junio, la remitida por M. D. Avendaño con el título Abuso administrativo, por lo que, abundando en el tema que en la misma se trata, vengo a exponer un caso similar en la zona donde habito.En la manzana comprendida entre las calles de Blasco de Garay, avenida de Filipinas y Cea Bermúdez hay cantidad de espacios sometidos a aparcamientos oficiales, a saber: la Fiscalía del Estado, otro que dice "autorizado sólo para vehículos oficiales", otro que dice lo mismo y que pertenece a un antiguo presidente de las Cortes, que ya no lo es, pero que se sigue manteniendo el sitio; luego, la "carga y descarga", etcétera.
Total, que, como bien dice el señor o la señora Avendaño, "dónde demonios piensan que podemos aparcar cuando vamos a comer a nuestras casas" los indefensos ciudadanos (indefensos, pero que tenemos que ir a comer).
Aprovechando que, en el mismo día, EL PAÍS publica en su sección de Madrid, página 3, el nuevo Ayuntamiento, apelo a doña Mercedes de la Merced Monge, de 30 años, licenciada en filosofia, de la Junta Municipal de Chamberí, para que se dé una vuelta por el barrio, donde, al parecer, y a la vista de lo que se va exponiendo, estos temas son de uso y abuso frecuente-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.