La reina Isabel II
de Inglaterra ha pedido a los príncipes de Gales que pasen más tiempo juntos y que asistan a eventos públicos para cambiar la imagen de la pareja, cuyas aparentes diferencias han sido muy comentadas por la prensa popular londinense en las últimas semanas. Quizás haciendo caso de esta petición, la noche del lunes el príncipc Carlos se presentó sorpresivamente a un concierto de música. clásica acompañando a su esposa, la princesa Diana. Según los periódicos populares de Londres, la reina ha sugerido al matrimonio la organización de una fiesta para celebrar los 10, años de su boda, que se cumplirán el próximo 29 de julio. Los continuos comentarios sobre el distanciamiento de la pareja obligaron al palacio de Buckingham a reconocer la existencia de diferencias entre los príncipes de Gales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.