De mayor
Cuando sea mayor quiero ser dioni. Sí, uno de esos tipos simpáticos que se lo montan de puta madre. No sabe usted cuánto me gustaría saltar a la fama de la noche a la mañana, llenar páginas de revistas de saloncito y peluquería, vivir intrépidas aventuras en el paraíso brasileño ligando sabrosas mulatas, convencido de que algún cantautor me dedicará una canción o un par.Además tendré la oportunidad, gracias al favor popular, de vender exclusivas, hacer un libro, escribir una película, plantar un hijo y tener un árbol. Decididamente quiero pertenecer al grupo de los envidiados, de los elegidos, quiero ser dioni, paradigma de una sociedad. ¡Ah!, ni caso de esos pocos que dicen que lo que pretendo ser es un tarambana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.