Centros penitenciarios
Ruego incluyan en su periódico una rectificación al texto incluido en la página 23 de EL PAÍS de 4 de julio.No son ciertos los extremos contenidos en el texto firmado por Antonio Yelarno, referidos a la prohibición de uso de aparatos para la inspección de paquetes y otros relativos a las empresas de mensajerías.
Por evidentes razones de eficacia en las medidas de seguridad que tenemos dispuestas en los centros penitenciarios, es nuestra intención no explicitar públicamente el contenido de estos dispositivos.
Al mismo tiempo me permito hacerle una reflexión sobre el efecto que puede causar la difusión de medidas de seguridad concretas que, conocidas con suficiente amplitud por grupos criminales, las vuelven absolutamente inútiles.-
Secretario general de Asuntos Penitenciarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.