Chistes en silencio
Para contar un chiste no hace falta ser demasiado gracioso, ni demasiado buen actor, ni siquiera dominar el arte de la mueca. Tampoco se corre el riesgo de llegar al desenlace y cruzarnos con una audiencia carente de cualquier signo externo de diversión. Si usted se considera un soso de solemnidad, pero tiene buena pluma y una excelente memoria para los chistes de menos de 30 palabras, acuda esta misma noche a la Sala Universal, en Parquesur de Leganés, a partir de las 23.30, y participe en el I Festival del Chiste Corto. Sólo tiene que rellenar una tarjeta con la gracia escogida, claridad y letras mayúsculas. Vuelva mañana y compruebe si su chiste está entre los cinco finalistas. En el jurado, Humor Amarillo y Farsantes Fingidos. Entre los premios, un fin de semana en Lepe, con todos los gastos pagados, o 200.000 pesetas para el mejor, y regalos varios para los finalistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.