El alcalde y su chófer comparten la despedida
Agustín Rodríguez Sahagún, alcalde de Madrid, compartió ayer su jornada de despedida del cargo con sus más estrechos colaboradores, pero guardó un hueco de su agenda para homenajear al que ha sido su guía material durante 24 meses, Joaquín Roldán, su chófer. El funcionario, que se jubila tras 49 años de trabajo, recibió la medalla de bronce del Ayuntamiento.El alcalde llegó ayer a su despacho sobre las diez de la mañana, después de recibir en la SER un simbólico micrófono de oro. Rodríguez Sahagún declaró: "No me voy decepcionado, me voy con nostalgia".
Sus proyectos futuros se centran en su familia, escribir, leer y pintar. Y fue un cuadro pintado por él lo que le regaló a su responsable de protocolo. Además presentó un libro sobre el Retiro; concedió un fuero a los descendientes del primer mandatario con título de alcalde; recibió a la directiva vecinal de Orcasitas; comió con el depositario, el interventor y el secretario general; entregó unos premios y cenó con los concejales del CDS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.