Cinco jugadores del Atlético, operados
El Atlético de Madrid vivió ayer una actividad inusitada en el aspecto médico. Cinco de sus jugadores, Juanito, Alfredo, Pizo Gómez, Abel y Rodax, pasaron por el quirófano.Los dos cuyos estados más preocupaban al jefe de los servicios médicos del club, José González, eran Juanito, al que se le extirpó un quiste en el menisco, y Alfredo, con una osteopatía de pubis. Tanto el defensa como el centrocampista tendrán que permanecer al menos 30 días sin entrenarse. Probablemente, no estarán en condiciones de jugar en los primeros partidos estivales.
Los casos de los otros tres no revestían gravedad. Abel fue operado de un pequeño quiste en la frente. A Gómez se le retiraron los clavos del tobillo. Rodax se desplazó a su país, Austria, para que le fueran extraídas las placas metálicas de su rostro tras la fractura sufrida ante el Real Madrid.
El doctor González tuvo tiempo, en cualquier caso, para referirse al asunto del chivato del vestuario. El jugador que le denunció fue el capitán, el portugués Paulo Futre, quien incluso aseguró: "O se va él o me voy yo". Sin embargo, el médico comentó ayer que el tema estaba arreglado: "Durante la cena de celebración de la conquista de la Copa, Futre se acercó a mí y me pidió perdón. Todo se ha solucionado".
Por otra parte, los contactos con el delantero madrídista Sebastián Losada continúan. El jugador está de vacaciones, pero ha remitido al club rojiblanco a negociar con su representante, Ricardo Fuica, que también lo es de Martín Vázquez, del Torino en la actualidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.