La policía busca entre sus filas al violador de una marroquí
La policía busca entre sus agentes destinados en Madrid al presunto violador de una mujer marroquí de 30 años, según informaron fuentes judiciales. Los hechos ocurrieron el pasado día 21 cuando tres hombres que presumiblemente pertenecen al Cuerpo Nacional de Policía se acercaron a una estudiante marroquí vestida con una túnica árabe y un pañuelo en la cabeza, mientras caminaba por la ronda de Segovia. Uno de los tres hombres mostró a la mujer su placa y su carné de policía, y le pidió que le enseñara el pasaporte o la documentación.
Después de comprobar que la foto del carné de policía se correspondía con el rostro del hombre con el que hablaba, la marroquí le explicó que en ese momento no llevaba su documentación. El policía le ordenó entonces que subiera a su vehículo, un Ford Fiesta blanco, para ir a buscar el pasaporte a su domicilio, a lo que la mujer accedió.
En el trayecto, el agente le explicó que era natural de Ibiza, aunque trabajaba en Madrid, y que se iba de vacaciones en julio, y tras decirle: "No soy un policía cualquiera, tengo graduación", precisó: "Soy soltero, me gustas mucho y me casaría contigo", según las diligencias Judiciales.
Al llegar a un lugar oscuro de la Casa de Campo, el policía cerró los seguros de las puertas del coche, comenzó a tocar a la mujer y, después de mantener un forcejeo con ella, la violó. La mujer describió al policía como un horribre de complexión atlética, de unos 35 años, 1,75 metros de estatura, pelo corto liso y castaño, con canas y barba poblada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.