Un día más
La bolsa continúa dejando discurrir el tiempo, posiblemente porque los inversores están convencidos de que ése el remedio que todo lo cura. Lo peor de todo es que el tiempo pasa sin que nadie sienta deseos de intervenir en el mercado, lo que está dando lugar a unos volúmenes de contratación muy bajos y que no preludian nada bueno. El reciente recorte de las cotizaciones ha dejado al mercado en una situación curiosa, en la que casi todo el mundo pierde algo de dinero el suficiente como para esperar una pronta recuperación pero no el bastante como para abandonar posiciones. El dinero atraviesa una situación parecida, ya que los precios no han bajado lo suficiente como para resultar atractivos y son todavía lo bastante altos como para disuadir a cualquiera.Como elementos de distracción los inversores cuentan con los valores objeto de fusión o de OPA, sin que nadie llegue a entender por qué se suspende la cotización del Exterior por una fusión pactada mientras que se mantiene en el mercado a Sevillana, un valor sobre el que se ha anunciado una OPA hasta ahora hostil. Al final, y con Wall Street recuperando poco más de 14 puntos, el índice de Madrid se anotó un avance de 20 centésimas, conseguido en los minutos finales, pues durante toda la sesión se mantuvo a la baja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.