_
_
_
_
CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONCESTO

Un equipo bajo custodia

La selección española vio reforzada su seguridad después de una amenaza de bomba dirigida por teléfono a una agencia de la organización. Dos motos por delante y otras tantas por detrás acompañaron al autobús que trasladó al equipo hasta el pabellón. Dentro del vestuario varios perros velaban impasibles. Díaz Miguel no lo quiso dar importancia, y señaló: "Antes eran los israelitas, ahora nos toca a nosotros".A pesar de ello, de las medidas de seguridad y de los apuros ante los polacos, el entrenador español estaba radiante al terminar el partido. "La primera meta está ya conseguida. Cuando vinimos aquí nos propusimos dividir el campeonato en dos partes: primero era clasificarnos segundos de grupo. Lo hemos hecho y ahora tenemos dos oportunidades de coger una medalla".

Más información
España se clasifica para las semifinales

Sobre el mal comienzo de los partidos, Díaz Miguel comentó: "Nos va la marcha. Nos gusta poner las cosas más difíciles y por eso dejamos que nos cojan 12 puntos de ventaja. No entiendo por qué después de 50 minutos de calentamiento y estar muy concentrados antes del partido salimos como salimos".

Sobre el partido con Italia en semifinales repitió la misma canción: "Ahora estamos en semifinales, y el viernes ya veremos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_